viernes, abril 26, 2024

Liam Neeson y Giovanni Ribisi se unen al reparto de ‘A Million Ways to Die in the West’

Liam Neeson (Venganza) y Giovanni Ribisi (Avatar, Ted) han firmado para unirse al reparto de A Million Ways to Die in the West, la comedia escrita por Seth MacFarlane (Ted, Padre de familia), quien también dirige y protagoniza la película.

No sabemos si habrá tenido algo que ver o no, pero parece que la presentación de los Oscar por parte de McFarlane ha hecho que se le conozca aún más si cabe fuera de las fronteras, y con Neeson y Ribisi completa un espectacular reparto que ya contaba con Charlize Theron, quien este pasado año 2012 ha tenido mucho éxito gracias a Prometheus y Blancanieves y la leyenda del Cazador.

La historia gira en torno a un vaquero (MacFarlane) que, tras perder a su novia (Amanda Seyfried) comienza a entrenar como un pistolero con un famoso forajido (Neeson). El único problema es que el vaquero comienza a desarrollar sentimientos por la mujer del bandido (Theron).


Ribisi interpretará al mejor amigo de MacFarlane.

A Million Ways to Die in the West está escrita por Alex Sulkin y Wellesley Wild, la pareja detrás de la película Ted, que recaudó 543 millones de dólares con 50 millones de presupuesto. 

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...