sábado, abril 27, 2024

Estrenos de la semana: 7 de Septiembre de 2012

Dredd
Título V.O.: Dredd
Año de producción: 2012
Distribuidora: Aurum Producciones
Género: Acción
Director: Pete Travis
Guión: Carlos Ezquerra
Música: Paul Leonard-Morgan
Fotografía: Anthony Dod Mantle
Intérpretes: Lena Headey (Ma-Ma), Wood Harris (Kay), Karl Urban (Juez Dredd), Langley Kirkwood (Juez Lex), DeObia Oparei (Judge T.J. Alvarez), Olivia Thirlby (Cassandra Anderson), Jason Cope (Zwirner), Domhnall Gleeson (Clan Techie), Santi Scinelli (Resyck Man), Rakie Ayola (Líder de los jueces), Scott Sparrow (Japhet), Joe Vaz (Big Joe)
Dredd es el agente de la Ley encargado de someter a los criminales de Megacity, siempre cumpliendo eficazmente su papel de policía-juez-jurado y verdugo en las calles de esta ultra violenta urbe. Ahora esta celebridad de la justicia local se enfrenta junto a otra magistrada principiante, Cassandra Anderson, a un, en apariencia, sencillo crimen en un rascacielos de la ciudad. Sin embargo, el edificio se convierte en una trampa mortal y son acorralados en su interior por unos letales asesinos.
El río que era un hombre
Título V.O.: The River Used to Be a Man
Año de producción: 2010
Distribuidora: Pirámide Films
Género: Drama
Director: Jan Zabeil
Guión: Jan Zabeil
Fotografía: Jakub Bejnarowicz
Intérpretes: Alexander Fehling, Obusentswe Dreamar Manyim, Nxapa Motswai, Sariqo Sakega
Un actor alemán se sumerge en un viaje iniciático por el sur de África, a través de un caudaloso río, acompañado de un anciano pescador en una sencilla canoa. A medida que se adentran en el interior de Botswana, se va forjando una relación de amistad entre ambos, aunque marcada por el interminable silencio. Sin embargo, el destino le tiene preparada una fatal sorpresa: el nativo muere durante una noche y el queda a merced de la naturaleza, vagando sin rumbo por un rio que parece no tener final.

Eternamente comprometidos
Título V.O.: The Five-Year Engagement
Año de producción: 2012
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Comedia Romántica
Director: Nicholas Stoller
Guión: Nicholas Stoller, Jason Segel
Música: Michael Andrews
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Intérpretes: David Paymer (Pete Solomon), Mimi Kennedy (Carol Solomon), Jane Carr (abuela Katherine), Jim Piddock (George Barnes), Emily Blunt (Violet Barnes), Jason Segel (Tom Solomon), Chris Pratt (Alex Eilhauer), Jacki Weaver (Sylvia Dickerson-Barnes), Alison Brie (Suzie Barnes-Eilhauer), Lauren Weedman (Chef Sally), Eric Scott Cooper (B&B Manager), Dakota Johnson (Audrey), Clement von Franckenstein (abuelo Baba)
El día más importante de la vida de Tom ha llegado: va a pedir matrimonio a su novia Violet, de la que está perdidamente enamorado y con la que lleva un año de noviazgo. En fin de año, todo está preparado para que sea un momento inolvidable de lo que puede ser el comienzo de una vida excepcional juntos. Sin embargo, los nervios y las prisas provocan una pedida atropellada, inicio de un compromiso que va a resultar eterno ante una boda que parecerá no llegar nunca por unos motivos u otros.
Holmes y Watson. Madrid Days
Título V.O.: Holmes. Madrid suite 1890
Año de producción: 2012
Distribuidora: Alta Films
Género: Thriller
Director: José Luis Garci
Guión: José Luis Garci, Eduardo Torres-Dulce
Intérpretes: Gary Piquer (Sherlock Holmes), Enrique Villén, Víctor Clavijo, Macarena Gómez, Leticia Dolera (Mary Morstan), José Corbacho, Jorge Roelas (Dr. Luis Delgado), José Luis García Pérez (Dr. Watson), Manuela Velasco, Alberto Ruiz Gallardón (Isaac Albéniz)
Madrid, 1890. Varias mujeres aparecen asesinadas y salvajemente mutiladas por una mente enferma. El detective más famoso de Inglaterra, Sherlock Holmes y su inseparable amigo, John Watson, llegan a Madrid tras la pista del peligroso asesino, Jack el Destripador, que ha mantenido en jaque a Scotland Yard, durante años, sin haberle podido atrapar por sus crímenes. Durante el transcurso de la investigación,el peculiar genio de la deducción va descubriendo la fascinante idiosincrasia española.
Shanghai
Título V.O.: Shanghai
Año de producción: 2010
Distribuidora: Filmax
Género: Drama
Director: Mikael Hafström
Guión: Hossein Amini
Música: Klaus Badelt
Fotografía: Benoît Delhomme
Intérpretes: David Morse (Richard Astor), John Cusack (Paul Soames), Gong Li (Anna Lan-Ting), Hugh Bonneville (Ben Sanger), Ken Watanabe (Tanaka), Franka Potente (Leni Mueller), Benedict Wong (Juso Kita), Christopher Buchholz (Karl Mueller), Chow Yun Fat (Anthony Lan-Ting), Jeffrey Dean Morgan (Conner), Yuan On (Yuan), Hon Ping Tang (Chen)
Meses antes del ataque a la base norteamericana de Pearl Harbor, en la Shanghai ocupada por el ejército imperial japonés, el agente secreto Paul Soames trata de hallar al responsable que acabó con la vida de su mejor amigo. En el transcurso de la investigación, choca con el mimetismo y la hostilidad de las autoridades japonesas a la vez que se sumerge en un complejo nudo de redes de espionaje que parece apuntar a un poderoso gánster local, de cuya mujer se siente rápidamente atraído.
Sólo es el principio
Título V.O.: Ce nest quun début
Año de producción: 2010
Distribuidora: Good Films
Género: Documental
Director: Jean-Pierre Pozzi, Pierre Barougier
Guión: Jean-Pierre Pozzi, Pierre Barougier
Azouaou, Abderhamène, Louise, Shana, Kyria o Yanis son niños entre los tres y cuatro años de edad. Todos juntos se manifiestan libremente, expresan sus emociones y contradicciones, sus ideas sobre el amor, la libertad, el liderazgo, la inteligencia, la muerte. A lo largo de un curso, sentados en un círculo alrededor de una vela encendida y con la ayuda de su maestra Pascaline, aprenden a expresarse, a escucharse mutuamente y a conocerse mejor.
Step Up Revolution
Título V.O.: Step Up Revolution
Año de producción: 2012
Distribuidora: Buena Vista Internacional
Género: Drama
Director: Scott Spears
Guión: Duane Adler
Música: Aaron Zigman
Fotografía: Karsten Gopinath
Intérpretes: Adam G. Sevani (Moose), Christopher Scott (Hair), Mari Koda (Jenny Kido), Stephen Boss (Jason), Kathryn McCormick (Emily), Ryan Guzman (Sean), Chadd Smith (Vladd), Mia Michaels (Olivia Brownyn), Tommy Dewey (Tripp), Cleopatra Coleman (Penelope)
Bill Anderson es el ambicioso dueño del lujoso Dimont Hotel de Miami Beach. Su hija Emily es una excepcional bailarina que, contradiciendo sus deseos, quiere dedicarse en cuerpo y alma a esta disciplina. Mientras la joven acepta un puesto en el hotel, conoce a Sean, que trabaja como empleado y que, junto a su amigo, Eddy, ha creado un grupo de baile. Anderson planea demoler su barrio y el grupo responderá con el mayor flash-mob, en una performance a modo de protesta, jamás visto en las calles.
The Deep Blue Sea
Título V.O.: The Deep Blue Sea
Año de producción: 2011
Distribuidora: Festival Films
Género: Drama
Director: Terence Davies
Guión: Terence Davies
Fotografía: Florian Hoffmeister
Intérpretes: Rachel Weisz (Hester Collyer), Ann Mitchell (Mrs. Elton), Tom Hiddleston (Freddie Page), Simon Russell Beale (Sir William Collyer), Jolyon Coy (Philip Welch), Karl Johnson (Mr. Miller), Harry Hadden-Paton (Jackie Jackson), Sarah Kants (Liz Jackson)
Hester es la atractiva mujer del juez del Tribunal Supremo británico, William Collyer. Si bien su matrimonio no se podría etiquetar de infeliz, ella necesita más amor por parte de su marido. Mientras tanto, Freddie Page, bebedor e inconstante, es un ex piloto de la RAF que no consigue adaptarse a la vida civil tras la II Guerra Mundial. Ambos se conocen y surge el flechazo, por lo que Hester decide abandonar a su esposo ante la incredulidad y el desprecio de la sociedad británica de los años 50.
The possession (El origen del Mal)
Título V.O.: The possession
Año de producción: 2012
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Thriller
Director: Ole Bornedal
Guión: Juliet Snowden, Stiles White
Música: Anton Sanko
Fotografía: Dan Laustsen
Intérpretes: Kyra Sedgwick, Grant Show (Brett), Jeffrey Dean Morgan, Agam Darshi, Madison Davenport (Hannah), Natasha Calis (Em), Rob LaBelle (Russell), Nana Gbewonyo (Darius), Matisyahu (Tzadok), Erin Simms (chica italiana poseida)
Una misteriosa y extraña caja de madera, con unas inscripciones desconocidas, llama la atención de Em Brenek, una adolescente que pasea junto a su padre, Clyde por un mercadillo vecinal. Al poco de adquirir el objeto, a Em le empieza a cambiar drásticamente su carácter y su comportamiento, volviéndose agresiva, violenta y completamente obsesionada con la caja. Sus padres, preocupados, creen que su hija está muy enferma hasta que una serie de sucesos inexplicables empiezan a suceder en la casa.
Todos tenemos un plan
Título V.O.: Todos tenemos un plan
Año de producción: 2012
Distribuidora: Fox Searchlight Pictures
Género: Thriller
Director: Ana Piterbarg
Guión: Ana Piterbarg
Música: Lucio Godoy
Fotografía: Lucio Bonelli
Intérpretes: Viggo Mortensen (Agustín / Pedro), Soledad Villamil (Claudia), Javier Godino, Daniel Fanego, Sofía Gala
Agustín sufre una crisis existencial tremenda, una agonía sin fin por la vacía vida que lleva en Buenos Aires. Tras la muerte de su hermano gemelo Pedro, se le presenta una oportunidad para dejar atrás su verdadera identidad y empezar desde cero. Sin embargo, la vida de su hermano distaba bastante deser perfecta y al asumir su personalidad, se introduce en un peligroso mundo de delincuencia y marginalidad al regresar a su Tigre natal. Allí tendrá que tragarse sus principios si quiere sobrevivir.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...