viernes, abril 26, 2024

Primera foto de Michael Douglas y Matt Damon en ‘Behind the Candelabra’

Hoy os ofrecemos la primera foto de Matt Damon y Michael Douglas en el set de rodaje de la película biográfica sobre Liberace, llamada Behind the Candelabra, que cuenta en su reparto también con Rob Lowe, Dan Aykroyd, Scott Bakula, y Cheyenne Jackson.
La verdad es que el aspecto que lucen ambos actores es bastante peculiar y alejado de sus habituales looks, y se trata de una escena en la que Liberace (Douglas) y Scott Thorson (Damon) estan de compras.

Para quienes no sepan quien es Liberace, fue un prodigio que comenzó a recibir clases de música a los cuatro años, y con catorce tocaba el piano en salas de su ciudad natal. En 1936, debutó con la Sinfónica de Chicago, y en 1939, mientras tocaba un bis en una actuación, comenzó a gesticular y a reirse, aquello encantó al público y marcó su camino hacia la popularidad y la fama.
Ya en la década de los 50, Liberace encontró su lugar en la televisión y logró fama con sus actuaciones en las que interpretaba piezas clásicas o transcripciones y en las que, como él decía, «cortaba las partes aburridas», todo ello exhibiendo trajes dorados, plumas de colores, lentejuelas, diamantes falsos, pieles y joyas de gran tamaño.
Curiosamente, apareció en la serie televisiva Batman interpretando al malvado Chandell, pero lo que realmente marcó su carrera fueron los rumores sobre su homosexualidad, enfrentándose a una demanda de un antiguo chofer, que declaró haber sido su amante, por la que se pagó 95.000 dólares.
Behind the Candelabra nos muestra la relación de Liberace con Thorson, que comenzó en 1977 cuando el pianista tenía 57 años y Thorson tan sólo 18. Thorson se convirtió en su compañero, asistente y chofer, y pese a las negativas públicas de Liberace, la pareja también eran amantes. Liberace murió de SIDA en 1987. 
La película está dirigida por Steven Soderbergh con un guión de Richard LaGravenese (Agua para elefantes), y está previsto que llegue a los cines el próximo año.
Fuente: Peliblog.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...