sábado, abril 20, 2024

David Fincher habla sobre la secuela de ‘Millennium’, ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’

La semana pasada os hemos hablado sobre las adaptaciones estadounidenses de la trilogía literaria Millennium, escrita por Stieg Larsson, cuya primera entrega llamada The girl with the Dragon Tattoo se estrenó en España con el título de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, el mismo que la novela y la primera adaptación cinematográfica que llegó previamente.

El remake o adaptación, según prefiráis, estuvo dirigido por David Fincher y protagonizado por Daniel Craig y Rooney Mara, y no fue un gran éxito, pero Sony Pictures está comprometido con la franquicia y le gustaría ver los dos próximas entregas en pantalla grande.
Tanto Daniel Craig como Rooney Mara tienen los acuerdos cerrados para regresar, aunque David Fincher no, pero él, sin embargo, es la primera opción del estudio para dirigir la secuela, llamada, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (cuyo título internacional es The girl who played with fire), la cual ya tuvo una adaptación en su país de origen en 2009 y el remake americano aún está en fase de escritura de guión por parte de Steven Zaillian.

Sony incluso eliminó a Fincher de su proyecto de Cleopatra con el fin de tenerlo disponible, y ahora el director ha hablado al respecto.

Fincher ha dicho: «Bueno, [estoy] tratando de imaginar una secuela de ‘Dragón Tattoo’ [Millennium]. Tenemos que ser capaces de hacer nuestras propias cosas».

Ya lo habíamos comentado, y nos alegra que Fincher lo haya pensado, pues con el comentario de «hacer nuestras propias cosas», el cineasta está hablando de las quejas que recibió la primera película por ser una copia exacta de este libro y no crear ninguna sorpresa para los que lo habían leído.

Aunque el plan era tener la película en los cines el próximo año, Sony dice que no llegará hasta el 2014. La trilogía de libros y de películas termina con La reina en el palacio de las corrientes de aire (cuyo título internacional es The girl who kicked the hornet’s nest), y esperamos que la secuela tenga suficiente éxito como para terminar la historia.

Fuente: Playlist

1 COMENTARIO

  1. Yo no he leído las novelas ni visto las adaptaciones suecas, pero sí ví la película de Fincher y me gustó bastante. Daba por hecho que seguirían la saga con los mismos integrantes, incluido el director. Ojalá sea así.

    Lo que me sorprende es que no tuviese mucho éxito, como se dice en la noticia. Para la época en que se estrenó me parece de lo más decente que había, y la verdad es que todo el mundo que conozco que la ha visto salió contento del cine. También me sorprende las traducciones al español de las novelas, curiosas cuanto menos xD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES