viernes, abril 26, 2024

Darren Aronofsky ya tiene a sus Caín y Abel para ‘Noah’

Darren Aronofsky está preparando todo para iniciar el rodaje de Noah (Noé), su película de alto presupuesto basada en un relato de la Biblia, pero todavía está ultimando el reparto.

Hoy nos enteramos que los actores islandeses, poco conocidos por aquí, Johannes Haukur Johannesson y Arnar Dan han sido elegidos para dar vida a Caín y Abel, respectivamente.

Caín y Abel eran hijos de Adán y Eva. Caín terminó matando a su hermano después de que Dios aceptara de Abel ofrendas en lugar de las suyas. Estos papeles serán muy pequeños, pero no está claro cómo va a encajar todo en la historia, pues Caín y Abel no coincidieron temporalmente en la época en la que aconteció la historia de Noé. Ahora bien, Noé de joven será interpretado por el actor de 12 años de edad Dakota Goyo. 

Noah está protagonizada por Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Saoirse Ronan, Douglas Booth, Ray Winstone y Anthony Hopkins.

Hopkins interpretará a Matusalén, el hombre más viejo del mundo mencionado en la Biblia hebrea, que según la historia murió siete días antes del Gran Diluvio. Según dijo Aronofsky: «Me siento honrado de trabajar con el gran Sir Anthony Hopkins«.
Noé es una fiel adaptación de la historia bíblica del Arca de Noé. En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. El guión está escrito por Aronofsky y Ari Handel y revisado por el guionista nominado al Óscar John Logan.

Scott Franklin y Aronofsky de Protozoa Pictures, junto con Mary Parent de Disruption Entertainment, producirán la película. Los productores ejecutivos de la película serán Ari Handel, Arnon Milchan de New Regency y Chris Brigham.
El rodaje de la película comenzó este mes de Julio en Islandia y Nueva York, y tienen previsto su estreno el 28 de marzo de 2014, de la mano de Paramount Pictures. 
Fuente: Icelandreview

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....