martes, abril 23, 2024

Póster de ‘Piranhaconda’, con Michael Madsen y a la sombra de ‘Piraña 3D’

No es la primera vez, ni será la última, que hablamos de una producción cinematográfica surgida a raíz de un estreno reciente, intentado «parodiar en serio», por no decir plagiar, a ésta.
Hemos visto películas heredadas de Tiburón, Battleship, Transformers,… y ahora toca el turno a la pertinente película que nos recuerda claramente a la reciente Piraña 3D, titulada Piranhaconda
De esta película, que estrenará próximamente en USA el canal Syfy, os mostramos el póster, en el cual ya podemos ver el monstruo que protagonizará las pesadillas de sus protagonistas. Y para no perder la costumbre de este tipo de producciones, tenemos como reclamo el cuerpo poco tapado de una bella joven.

La historia gira en torno a un equipo de una película de terror de bajo presupuesto, secuestradores ineptos y un experto en reptiles que lucha contra un híbrido de monstruosa anaconda y piraña en la selva amazónica. 
Pirahaconda está protagonizada por Michael Madsen y Rachel Hunter, y es de suponer que no llegue con facilidad a España, como casi cualquiera de las 16 películas que actualmente tiene el actor en postproduccón, pues parece que quiere acaparar todas las producciones de bajo coste.
Fuente: Syfy

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...