martes, abril 16, 2024

Nuevo pósters de ‘Piranha 3DD’

Piranha 3DD (la secuela de Piraña 3D) va camino de convertirse en la película con más pósters de la historia; los continuos retrasos en su fecha de estreno están propiciando que se publiquen más carteles con idea de atraer más público a las salas y, a juzgar por los carteles, un tipo de público determinado.

Los nuevos pósters no dejan lugar a dudas sobre el argumento de la película… y es que, en esta ocasión, las ancestrales pirañas asesinas hambrientas de carne humana se saciarán en «The big wet water park», un parque acuático, donde se celebra una tradicional fiesta de primavera.

La película está protagonizada por un buen puñado de rostros desconocidos: Katrina BowdenDanielle PanabakerGary BuseyChris ZylkaDavid KoechnerJean-Luc BilodeauClu GulagerChelan SimmonsMatt BushMeagan TandyPaul James JordanHector JimenezAdrian MartinezPaul Scheer y Elise Neal; aunque también aparecen Christopher Lloyd (retomando el papel de la primera película), Ving Rhames (con unas piernas que homenajean a Planet Terror) y David Hasselhoff (haciendo de sí mismo que hace de vigilante de la playa que hace de sí mismo).

Piranha 3DD está dirigida por John Gulager (director de Feast II y Feast III) y está escrita por Marcus DunstanPatrick Melton (también guionistas de Feast II y Feast III y Saw 456 y 7) y Joel Soisson.
La saga de Piraña fue iniciada por Joe Dante en 1978 y continuada por James Cameron (en 1981) con Piraña II: los vampiros del mar. Posteriormente, en 1995, se realizó el remake Piraña’95 para televisión y en 2010 (aprovechando el tirón del 3D) Piraña 3D (con un 3D más que deficiente, oscuro y borroso).
Al menos, ya tiene fecha definitiva de estreno en EE.UU. y será el próximo 1 de Junio; el estreno de Piranha 3DD estaba planeado para finales del año 2011, se retrasó hasta enero de 2012 y, finalmente, se estrenará de cara a la temporada veraniega. Aún no hay fecha de estreno para España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...