viernes, marzo 29, 2024

Póster de la comedia en español ‘Casa de mi Padre’, con Will Ferrell

A principios de este año, durante la presentación de la película de Will Ferrell y Matt Damon, Los otros dos, en el programa El hormiguero, donde Ferrell acudió bien acompañado por Eva Mendes, el actor confirmó que había aceptado participar en una comedia que se iba a rodar en español llamada Casa de Mi Padre, donde estaría bien acompañado por los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna.

La idea era que la película tuviera un estilo a telenovela, para la cual Ferrell, después de la demostración que hizo en El hormiguero de su mal español, posiblemente tuviera que aprender el guión de memoria en nuestro idioma.
En Casa de Mi Padre Ferrell dará vida a Armando Álvarez, quien ha vivido y trabajado en el rancho de su padre en México durante toda su vida. El rancho se encuentra en serias dificultades financieras, y  el hermano menor de Armando, Raúl (Luna), se presenta con su nueva novia, Sonia (Genesis Rodríguez).

Parece que el éxito de Raúl como hombre de negocios internacional acarrea problemas en el rancho, además de su compromiso para liquidar todas las deudas que su padre había acumulado. Pero cuando Armando se enamora de Sonia y los negocios con Raúl son cada vez menos de fiar, se desata un auténtico infierno, ya que se encuentran involucrados en una guerra con uno de los señores de la droga de México más temidos, el poderoso Onza (Bernal).

La nueva película está dirigida por Matt Piamonte, habitual guionista de Saturday Night Live, quien además ha dirigido varios videos para el sitio web de Ferrell FunnyOrDie…  y se prevé que llegará a los cines el 16 de marzo de 2012.

Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...