viernes, marzo 29, 2024

La última película de River Phoenix podría estrenarse el próximo año (Actualización)

Han pasado dieciocho años desde que River Phoenix falleciera por un ataque al corazón en la puerta del local Viper Room, en Los Ángeles, en la noche de Halloween cuando sólo contaba con 23 años de edad.
El actor estaba rodando Dark blood, película que quedó inacabada debido al fallecimiento de Phoenix. Su director, George Sluizer (director de Desaparecida y Secuestrada, que, aunque lo parezcan por el título, no son la misma película) ha revelado que podría estrenarla el próximo año.
Cuando River Phoenix falleció, George Sluizer escondió el material rodado por miedo a que fuese destruído. Ahora ha re-editado lo filmado y opina que con una «voz en off» podría realizarse un montaje digno de ser estrenado. También ha contactado con el hermano del fallecido, Joaquin Phoenix, para que ponga voz a la película.

En Dark blood, River Phoenix interpretaba a un ermitaño solitario que vive en el desierto, en una zona donde se realizan pruebas nucleares, donde espera que se acabe el mundo. Cuando llega una pareja de adinerados de Hollywood (interpretados por Judy Davis y Jonathan Pryce) buscando refugio, él comenzará a tener problemas con la mujer.
River Phoenix nació en 1970 y comenzó, con apenas 12 años, a realizar trabajos para televisión. Su salto al cine fue por la puerta grande con Exploradores, Cuenta conmigo o La costa de los mosquitos. Posteriormente interpretó al joven Indiana Jones en el prólogo de Indiana Jones y la última cruzada y protagonizó, junto a Keanu Reeves, la polémica Mi Idaho privado, de Gus Van Sant. En 1993, año en el que falleció (supuestamente por sobredosis de drogas), participó en Lengua silenciosa, Esa cosa llamada amor y Ellas también se deprimen, también de Gus Van Sant; quedando Dark blood inacabada.
Fuente: worstpreviews

Actualización: Según EW, y tras las declaraciones de George Sluizer, la familia Phoenix ha enviado un comunicado en el que desmienten que el director se haya puesto en contacto con ellos o que vayan a participar de alguna forma en la finalización de Dark blood.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...