viernes, marzo 29, 2024

Primeras fotos de Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire en el rodaje de ‘The Great Gatsby’

Esta semana os hemos informado que Leonardo DiCaprio había llegado a Australia para rodar su próxima película, el remake de la adaptación de la novela de Scott FitzgeraldThe Great Gatsby (El gran Gatsby), que dirige Baz Luhrmann, y hoy os mostramos las primeras fotos en el set de rodaje.

El actor permanecerá en tierras australianas durante cuatro meses rodando esta película en la que interpreta el papel principal encarnando a Jay Gatsby, un joven millonario de dudosa reputación, junto a Tobey Maguire como Nick Carraway, el narrador de la novela, Carey Mulligan como el amor de Gatsby, Daisy Buchanan, quien está casada con Tom Buchanan, interpretado por  Joel Edgerton, e Isla Fisher como Myrtle Wilson.

La novela de F. Scott Fitzgerald publicada en 1925 nos traslada a Nueva York y Long Island en plena década de los años 20. Esta novela fue descrita como el reflejo de la era del jazz en la literatura estadounidense.

La obra El Gran Gatsby, que  tiene como fondo a la alta sociedad norteamericana, nos cuenta como se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby, quien, a pesar de todo, es considerado un advenedizo y sólo se le acepta como invitado. Él se empeña en conseguir el amor que no logró en su juventud.
Jay Gatsby es un joven millonario con un pasado dudoso. No tiene enlaces con la sociedad que le rodea y nadie sabe cómo consiguió su fortuna. Algunos creen que lo ganó vendiendo alcohol ilegalmente. También hay rumores de que se trata de un asesino a sueldo o un espía alemán de la Primera Guerra Mundial o que quizás es un sobrino del emperador Guillermo II de Alemania.
No obstante, y a pesar de las grandiosas fiestas que organiza, donde tolera a numerosos intrusos, Gatsby es un hombre solitario, y todo lo que quiere es revivir el pasado para reunirse con el amor de su vida, Daisy Buchanan. Pero Daisy ahora está casada con el respetable millonario Tom Buchanan, con quien tiene una hija, lo que tampoco es ningún problema para Gatsby en su afán por logra conseguir a Daisy, quien, sintiéndose atrapada y aburrida en su matrimonio, se ve halagada por la atención de Gatsby.
Lo cierto es que esta producción tiene todas las papeletas para llevarse una buena cantidad de estatuillas en la ceremonia de los Oscars del 2012, no sólo por la gran dirección que suele realizar Luhrman, sino también por la historia que narra y las estrellas con las que cuenta.

Fuente: Celebuzz

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...