miércoles, abril 24, 2024

‘Blade Runner 2’: Ridley Scott sí estará, pero Harrison Ford no

Parece que la única y exitosa forma de resucitar la saga de Alien ha sido tener que recurrir a su creador (Ridley Scott) y, ahora, otra de sus antiguas creaciones (Blade Runner) también parece que necesita su regreso.

El pasado mes de marzo Alcon Entertainment se hizo con los derechos de las (posibles) secuelas y precuelas de Blade Runner y uno de sus productores (Andrew Kosove) reveló su intención de que fuera Christopher Nolan el encargado de dirigir alguna de ellas, pero que esperaba que fuera Ridley Scott, finalmente, el director.

Según la web deadline, Ridley Scott ya habría firmado para realizar el rodaje de dicha película, desconociendo, de momento, si se trata de una precuela o una secuela de la historia original que vimos en 1982.

Andrew Kosove también ha confirmado que, actualmente, tienen otros planes por si, al final, Ridley Scott decide no realizar la película, pero que, en principio, seguirán con la idea de que él la dirigirá.

A pesar de ésto ya están considerando fechas, por ejemplo, creen que no podrán ponerse a rodar hasta 2013, tras unos 18 meses de escritura de guión, con lo cual la película llegaría a los cines en 2014 (partiendo de la idea de que Scott considere Blade Runner 2 como su siguiente película tras la precuela de Alien).

Kosove, además, ha continuado que la película sería algo totalmente nuevo y que podría ser algo similar a lo que Ridley está haciendo con la precuela de Alien, Prometheus, una película basada en la saga pero sin nada que ver con la anterior, ni siquiera el reparto; eliminando cualquier posibilidad de que Harrison Ford retome el papel del agente Deckard.

Para terminar ha recordado que cuando se anunció que se trabajaba en una continuación de Blade Runner los seguidores de la película original fueron muy escépticos, pero que, ahora, tras el fichaje de Ridley Scott están seguros de que van a quedar satisfechos y ha aclarado que se lo están tomando muy en serio y no están tratando de hacer una continuación sólo con fines monetarios.

Ahora sólo queda encontrar a un guionista que esté a la altura de las expectativas.

Fuente: deadline / LA Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...