viernes, abril 19, 2024

Primera imágen de Dori, Nori y Ori, en ‘El Hobbit’

New Line Cinema y MGM han publicado la primera foto de Jed Brophy como Nori, Adam Brown como Ori y Mark Hadlow como Dori, en El Hobbit: Un Viaje Inesperado.
De acuerdo con la fuente, estos tres hermanos, aunque hijos de la misma madre, no podrían ser más distintos el uno del otro: Dori, el mayor, se pasa la mayor parte del tiempo cuidando de Ori, intentando que no se mate en sus luchas con huargos o golbis. Por otro lado, nadie suele saber las actividades de Nori, aunque seguro que son algo ilegal. Dori, Nori y Ori, son completamente leales entre sí, y, aunque a veces pueden pelearse entre ellos, incauto es quien intenta atacar a uno de los tres hermanos, porque los otros dos saltarán inmediatamente en su defensa.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado, se estrenará en 2D y 3D el 14 de Diciembre del 2012.

Os recordamos que el argumento original, es decir, el del libro, era el viaje de Thorin Escudo de Roble, a la Montaña Solitaria, para recuperar la fortaleza enana y los tesoros de su familia, de las garras del dragon Smaug, acompañado de otros 10 enanos, Gandalf, y Bilbo Bolson.
Curiosa, cuando menos la historia del hermano mediano, Nori, al que se le quiere dar un trasfondo de ladrón o similar, que no aparece en el libro de Tolkien. ¿Será uno más de los numerosos cambios que Peter Jackson nos reserva para encantarnos -¡o escandalizarnos!- en el estreno de su versión de El Hobbit ? . El 14 de Diciembre del 2012 lo sabremos. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...