sábado, febrero 24, 2024

Primera imagen de Bradley Cooper como Lucifer en ‘Paradise Lost’

Legendary Pictures ha desvelado la primera imagen de Bradley Cooper como Lucifer en Paradise Lost, adaptación a la gran pantalla del poema de John Milton, del siglo 17.
La película del director Alex Proyas nos presenta a Lucifer y Michael, los más grandes arcángeles de Dios, que comparten el vínculo de la extraordinaria amistad hasta que Dios produce su mayor creación: el hombre. Incapaz de permanecer subordinado a Dios si eso significa inclinarse ante la humanidad, Lucifer comienza su oscuro descenso y es expulsado – sólo para planear su venganza.

Aún no hay fecha de estreno en los cines, aunque se prevé que llegará a los cines a finales de 2013, pero ante esta primera imagen y las primeras imágenes de arte conceptual que se han mostrado en el Comic Con de San Diego, y podéis ver aquí, tenemos ya ganas de ver esta película que emplea captura de movimiento para dar vida a los personajes.
Como curiosidad, para averiguar el aspecto que Lucifer lucirá, la revista Entertainment Weekly fue directamente a Cooper, quien dijo: «Creo que se va a ver como yo. No sé lo que se dice sobre cómo me veré, pero seré satánico, sí, voy a ser yo».
Fuente: Legendary

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...