jueves, marzo 28, 2024

Trailer de ‘Straw Dogs’, remake de ‘Perros de paja’

Ya hay trailer para Straw Dogs, remake de la película de la película Perros de paja, de 1971. La original fue dirigida por Sam Peckinpah y contaba con Dustin Hoffman y Susan George en los papeles principales. Esta nueva versión está dirigida por Rod Lurie y protagonizada por Kate Bosworth, James Marsden y Alexander Skarsgård.
Straw Dogs nos cuenta como el guionista David Sumner (James Marsden) se muda de Los Ángeles junto con su mujer (Bosworth) a la casa natal de esta en Mississippi, donde su antiguo novio (Skarsgård) aún vive. Una vez allí la tensión empieza a crecer entre la pareja a la vez que los problemas con sus vecinos comienzan a ser una amenaza para ellos.

No sabemos si estará a la altura de la original, pero lo tendrá difícil, pues Perros de paja entró en las carteleras pasados unos años desde que comenzó a cuestionarse si determinadas películas hacían alarde de una violencia gratuita, y Peckinpah rompió moldes con películas en las que la violencia aparecía en primer plano, mostrando su cara menos amable, siendo ésta una de las películas más características de la época, con una violencia presentada de una manera muy cruda.
Hoffman protagonizó esta película en su momento algido como actor, y quizás busquemos en Marsden una interpretación similar, pero al menos nos queda que tiene una ambientación parecida. Eso sí, en medio de una era plagada de películas tipo Saw y las producciones de Hollywood pretenden mostrar siempre escenas espeluznantes y violentas sin ningún tipo de pudor, ¿podrá esta nueva versión de Perros de paja destacar dentro de las películas centradas en la venganza?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...