martes, marzo 19, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 29 de abril de 2011

Esta semana  nos decantamos por Thor, otra adaptación de héroe de cómic a imagen real que salta a la gran pantalla y dirigida por Kenneth Branagh.

La película nos presenta el Universo Marvel que se extiende desde la Tierra en la actualidad al reino de Asgard. En el centro de la historia está Thor, poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Cómo castigo, Thor es arrojado a la tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, aprende que es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir a la tierra, a las fuerzas más oscuras.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la explosiva comedia de acción Fast Five, la quinta entrega de la saga Fast and Furious, o lo que es lo mismo, A todo Gas. Fast Five está dirigida por Justin Lin con guión de Chris Morgan y cuenta en su reparto con Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Chris «Ludacris» Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Tego Calderon, Joaquim de Almeida, Dwayne Johnson y… Elsa Pataky, la bella representante española en este thriller de acción..

Desde que Brian (Walker) y Mia Toretto (Brewster) sacaron a Dom (Diesel) fuera de su custodia, han cruzado muchas fronteras para eludir a las autoridades. Ahora estan acorralados en Río de Janeiro, y deben hacer un último trabajo con el fin de ganar su libertad. Así, montan su equipo de corredores de élite, y los aliados saben que su única salida para siempre pasa por enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos. Pero él no es el único en la lista.

El duro agente federal Lucas Hobbs (Johnson) nunca falla en sus objetivos. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo de ataque se lanzan en un asalto general para capturarlos. Pero a medida que sus hombres viajan a través de Brasil, Hobbs aprende que no puede separar a los buenos de los malos. Ahora, él debe confiar en sus instintos para arrinconar a su presa … antes de que alguien los ejecuta en primer lugar.
Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...