martes, marzo 19, 2024

(Finalizado) Concurso: Participa a toda prisa para conseguir el merchandising de ‘Fast & Furious 5’

Con motivo del estreno de Fast and Furious 5,  el 29 de abril, os damos la posibilidad de llevaros uno de los 4 packs de merchandising de la película, que incluyen bandolera, cantimplora deportiva y camiseta.
Vin Diesel y Paul Walker encabezan el reencuentro de todas las estrellas de cada entrega de esta explosiva franquicia basada en la velocidad. En esta entrega, el ex poli Brian O’Conner (Walker) y el ex presidiario Dom Toretto (Diesel) colaboran a pesar de proceder de lados opuestos de la ley. Dwayne Johnson se une a los inolvidables Jordana Brewster, Chris «Ludacris» Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta última carrera donde se jugarán el todo por el todo.

Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que volver a correr si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista.

El inflexible agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca ha fallado. Le encargan que encuentre a Dom y a Brian, y él y su equipo no escatimarán medios para conseguirlo. Una vez en Brasil, envía a sus hombres tras la pista, pero no tarda en aprender que no puede separar a los buenos de los malos. Sólo dependerá de su instinto si quiere hacerse con su presa… antes de que alguien se le adelante.

Para participar vais a tener que responder a una pregunta antes del 12 de mayo:

¿Cual es vuestra película favorita de carreras callejeras?

Podéis mandar las respuestas de tres formas:
A)     por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales y el asunto CONCURSO FAST&FURIOUS5,

B)    escribiendo la respuesta en nuestro muro de facebook, precedida de la frase CONCURSO FAST&FURIOUS5,

C)    por twitter. Para ello seguidnos en @noescinetodo para que podamos contactar con vosotros si resultáis ganadores del concurso y publicad el siguiente tweet en vuestra cuenta:

@noescinetodo #noescinetodoFastFurious5: «tu respuesta» Bases: http://goo.gl/fb/Faa7p

Más fácil y más posibilidades imposible, y esto es lo que podéis llevaros:

 
Entre todos los participantes escogeremos 4 que se llevarán el pack de merchandising de la película, y recordad la fecha de estreno: 29 de Abril. Mucha más información en la web oficial: www.fastandfurious5.es

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de 4 packs de merchandising la película, uno para cada ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

2 COMENTARIOS

  1. El pack está que se sale, la camiseta y la bandolera son una pasada, y la cantimplora pensé que era una colonia. Mejor rellenarla de whisky que de agua y la convertimos en petaca.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...