viernes, abril 19, 2024

Primeras fotos del set de rodaje de ‘Underworld: New Dawn’

Underworld: New Dawn, cuarta entrega de la saga Underworld, está siendo rodada actualmente en Vancouver, y ya se han filtrado las primeras fotos del set de rodaje.
En esta nueva entrega, Kate Beckinsale vuelve como Selene, y los fans de la saga ya sabran que Beckinsale protagonizó la primera y segunda entregas de Underworld, no aceptando entrar en Underworld 3: La Rebelión de los Licántropos, película en la que su personaje apareció a modo de flashbacks, pero interpretado por Lily Mo Sheen, que es la hija de Beckinsale en la vida real… ¿curioso no? Ahora bien, lo mejor de todo es que Beckinsale está casada con el director de esta saga, por lo que Wiseman es el padrastro de Lily, quedando todo en casa…. pero esta vez él no dirige.
En las fotos podemos ver al doble de Beckinsale, preparándose para dar un gran salto en la Biblioteca de la Universidad Simon Fraser, que sirve también como la empresa de Antigen. Al caer la noche, Underworld 4 iluminó el lado este del lugar de hormigón gris donde dicho doble se puso el traje de cuero negro de Selene y una peluca negro para dar dos saltos frente la cámara, uno tras otro, con una explosión de aplausos del equipo y unos pocos afortunados transeúntes.

En Underworld: New Dawn se nos cuenta como, tras permanecer en un estado similar al coma desde hace quince años, la vampira Selene (Beckinsale) se entera de que tiene una hija de 14 años de edad, híbrida de licántropo y vampiro, Nissa, y cuando la encuentra ella debe parar a la compañía de biotecnología Antigen con la intención de que cesen en la creación de superlicántropos.
La nueva película , dirigida por Mans Marlind y Bjorn Stein, llegará a los cines convencionales y 3D el 20 de enero de 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...