viernes, abril 19, 2024

Disney quiere su propia precuela de ‘Peter Pan’

Bob Iger, alto cargo de Disney, ha hecho pública la intención del estudio de llevar a cabo una precuela de Peter Pan, titulada Peter and the Starcatchers (Peter y los cazadores de estrellas), que es un best-seller infantil escrito por Dave Barry y Ridley Pearson, publicado por Hyperion Books de Disney en 2004.
Iger ha declarado: «Hemos considerado hacerlo película, pero todavía no hemos tomado una decisión sobre eso».
Ahora bien, puede que si funciona bien esta precuela también adapaten las dos novelas posteriores: Peter and the Shadow Thieves (Peter y los ladrones de sombras) y Peter and the Secret of Rundoon (Peter y el secreto de Rundoon), por lo que tendran suficiente material para la trilogía.
No es la primera vez que oímos la intención de realizar una película que sirva de precuela a Peter Pan, aunque sí es la primera vez que oímos que Disney quiere hacerlo basándose en una novela ya publicada. Hace unas semanas os comunicábamos que Channing Tatum se había asociado con el guionista Billy Ray y el productor Joe Roth (Alicia en el País de las Maravillas) para realizar una nueva película de Peter Pan.

El proyecto de Tatum llevará por título Peter Pan Begins, y contará el origen del personaje en cuestión, mientras que la novela en la que se basará Disney narra la aventura de un huérfano de ocho años, Peter, que trata desesperadamente de escapar de la vida que le ha tocado vivir, y en su intento por lograrlo, encuentra una poción mágica que le permite volar… desde entonces su vida parece dar un vuelco y todo es felicidad.. hasta que aparece el pirata Black Stache y la historia se complica…
Tendremos que ver quien mueve ficha antes y que precuela será la primero que vea la luz. Yo sólo espero que no comiencen a realizar pseudopelículas como las secuelas de Campanilla, que han pasado bastante desapercibidas y han tenido mejor acogida en DVD y Blu-Ray.
Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...