jueves, marzo 28, 2024

Joseph Gordon podría unirse al reparto de ‘The Dark Knight Rises’

Después de mucho tiempo siendo la comidilla en todas las quinielas para formar parte del reparto de la secuela de Batman, de Christoper Nolan, parece que por fin, existe confirmación.

En efecto, después de participar en Origen, la última película de Nolan, todo apuntaba a que éste contaría con Joseph Gordon-Levitt, y hoy ha saltado finalmente la noticia de que están en discusionenes acerca del papel que el actor tendrá en The Dark Knight Rises. Actualmente trabajando en Looper, de Rian Johnson, Gordon-Levitt, no ha sido aún oficialmente anunciado como parte del reparto, y, además, no hay confirmación por parte del estudio de que se vaya a unir al proyecto.

Dicho esto, el actor ha sido, durante mucho tiempo, objeto de especulaciones por los fans de Christopher Nolan acerca del papel que podría tener en sus películas, algo que Gordon-Levitt nunca ha desmentido, y, desde luego, es uno de los favoritos de los fans para unirse a la película, que aún está en preproducción.

The Dark Knight Rises supondrá el regreso de Christian Bale, Michael Caine y Gary Oldman a sus ya conocidos personajes de Batman, Alfred y Gordon, que interpretaron en Batman Begins, y El Caballero Oscuro. A ellos se unirán Anne Hathaway, en el papel de Selina Kyle, y Tom Hardy (que también apareció en Origen), como Bane. El film está previsto que se estrene el 20 de Julio de 2012.

Fuente: ComingSoon.net

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...