sábado, abril 20, 2024

(Finalizado) Concurso: Tenemos para vosotros el Blu-Ray de ‘Machete’

Con motivo del lanzamiento el 22 de febrero de Machete en DVD y Blu-ray, y gracias a Sony Pictures Home Entertainment, organizamos un nuevo concurso. Disponemos de 2 Blu-Ray de la película.
El renegado y sanguinario Machete está listo para impartir justicia por su cuenta con todo tipo de cuchillos y machetes afilados. 

Gracias al lanzamiento de la película que sorteamos, en Blu-Ray, estamos ante la manera perfecta de ver la película en alta definición, con algunas escenas eliminadas que aseguran más armas, chicas y acción en Machete.

Del director Robert Rodríguez (Grindhouse, Sin City), y con un reparto plagado de estrellas como Danny Trejo, Robert de Niro, Michelle Rodríguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson, y Jessica Alba que componen un elenco lleno de acción y lucha cuerpo a cuerpo. Traicionado y dado por muerto, Machete (Trejo) es un ex agente federal que patea culos y arrasa con todo lo que se le pone en su camino. Según se va cargando a asesinos a sueldo, vigilantes y despiadados cárteles de la droga, las balas vuelan, los cuchillos suenan y los cadáveres aumentan. Da igual lo que hagas, la venganza tiene un nuevo nombre: Machete.
Machete está disponible desde el pasado 22 de febrero en DVD por 17,99 €  y en Blu-ray por 24,99 € con exclusivas escenas eliminadas que desvelan personajes nunca vistos antes, giros de guión, y mucha más acción de la buena!
Para participar en este concurso tendréis que respondernos antes del 15 de marzo a la siguiente pregunta:
¿En que otra película ha hecho acto de presencia el personaje de Machete?
Vuestras respuestas las debéis mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO MACHETE junto con vuestros datos, o bien escribir vuestra respuesta en nuestro muro de Facebook, iniciando la respuesta con CONCURSO BLURAY MACHETE.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico (en caso de facilitarlo en la respuesta del blog) o por facebook para pedirles los datos de envío de los premios.
Machete… Ya disponible en DVD y BluRay
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de marzo, inclusive.
2. El premio consiste en un BluRay de Machete para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES