viernes, marzo 29, 2024

Mackenzie Foy y Maggie Grace, nuevos rostros para ‘La saga Crepúsculo’

Mackenzie Foy, una niña de nueve años que es modelo y actriz, se ha convertido en la más firme candidata para interpretar a Renesmee, la hija mitad humana, mitad vampira de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) en La Saga Crepúsculo: Amanecer.


Es posible que Bill Condon, director de Amanecer, utilice una técnica parecida a la que usó David Fincher en El curioso caso de Benjamín Button para adaptar el rostro de la niña a las diferentes edades por las que pasa su personaje.

Por su parte, la actriz Maggie Grace será Irina, una vampira del clan Denali. Irina es descrita en los libros como una vampira de gran belleza que fue pareja de Laurent (Edi Gathegi).

La popularidad le llegó a Grace con su interpretación de Shannon en la serie Perdidos, la hermana de Boone (Ian Somerhalder). Parece que el destino de los dos hermanos de la serie está ligado al vampirismo, ya que ahora mismo Somerhalder se encuentra rodando la segunda temporada de The Vampire Diaries.

Como se sabe, Amanecer será dividida en dos películas: la primera parte se estrenará el 18 de noviembre de este año y la segunda en noviembre de 2012.

Fuente:RPP

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...