viernes, marzo 29, 2024

Ganadores del merchandising de ‘Predators’

Se acerca el año 2011, estamos ante las últimas horas del 2010, pero no queremos que termine sin buenas noticias, motivo por el cual habíamos hecho que muchos concursos finalizaran ayer, para dar hoy los últimos ganadores del año. Tras los ganadores de Bruc, el desafío, ahora toca el turno a otro concurso, el de Predators.

Con motivo del reciente lanzamiento de Predators en DVD y Blu-Ray os dimos la posibilidad de llevaros merchandising de la película, pues teníamos 4 packs con gorra y alfombrilla de ratón de la película, la cual ya se puede adquirir aquí.

En Predators regresamos a la saga conocida por todos, pero esta vez el protagonista es Royce (Adrien Brody), un mercenario que a regañadientes se pone al frente de un grupo de guerreros de élite que se dan cuenta que han sido llevados a un planeta alienígena… como presa. A excepción de un médico desacreditado son todos asesinos a sangre fría: mercenarios, yakuza, condenados, miembros de escuadrones de la muerte: depredadores humanos que están siendo sistemáticamente cazados y eliminados por una nueva raza de de depredadores alienígenas.

La película llegó a las tiendas el 15 de diciembre, en DVD, BD, Trilogía en DVD y Trilogía en BD, y ahora podan complementarla con los regalos de nuestro concurso los siguientes cuatro afortunados:

* David Merino
* Noelia García
* Asunción Jimenez
* Luis A. Soraz

Felicidades a los ganadores. Nos estamos poniendo en contacto con ellos, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de los afortunados, volveremos a sortear su premio. El resto seguid intentándolo, que os recordamos que tenemos todavía más concursos activos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...