miércoles, abril 24, 2024

Éste es el aspecto de la bandera de Barbanegra en ‘Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas’

A la espera de que mayo nos traiga uno de los títulos más esperados de 2011, continúan apareciendo nuevas imágenes de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas para ir dando un poco de ambiente al inminente estreno. Junto a estas líneas, lo que veis es el aspecto de la bandera de Barbanegra.

El productor Jerry Bruckheimer ha tweeteado hoy esta imagen del emblema ondeando en el Queen Anne’s Revenge, el barco del pirata que para este película estará interpretado por Ian McShane, para dar vida a un nuevo enemigo del capitán Jack Sparrow.
Recientemente, a McShane lo hemos podido ver en la piel de uno de los personajes principales de la serie Los pilares de la Tierra (el archidiácono Waleran Bigod), en la adaptación de la obra homónima de Ken Follet.

La película dirigida por Rob Marshall llegará en mayo a los cines en 3D, 2D e Imax 3D para contarnos el intento del capitán Sparrow y compañía de hallar la Fuente de la juventud. Atrás quedan personajes de la saga como Will Turner, interpretado por Orlando Bloom, quien consigue en el film anterior un épìco final tras tres películas.
Por supuesto y como ya sabéis todos Johnny Depp interpreta al protagonista Jack Sparrow y está acompañado en el reparto por Penélope Cruz (memorable su frase que aparece en el trailer que ya hemos podido ver en los cines españoles: “por qué siempre que nos vemos tienes que estar apuntándome con algo”), Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey, Sam Claflin y Geoffrey Rush.

Fuente: Comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...