jueves, abril 25, 2024

‘Death Race 3’ en desarrollo

Hace dos años se estrenó en la gran pantalla Death Race con Jason Statham, remake más o menos de la película de 1975 con David Carradine (Kung Fu) y Sylvester Stallone (Rambo). La segunda parte saldrá directamente a la venta en DVD a partir del 18 de Enero del año que viene. Lo de segunda parte no es del todo correcto ya que se trata de una precuela donde se cuenta la creación del juego en sí y el origen del concursante conocido como Frankenstein. Pese a ser una precuela y de estrenarse directamente en DVD la película cuenta con la participación de Danny Trejo (Machete), Sean Bean (El señor de los anillos), Ving Rhames (Misión Imposible) y Luke Goss (Hellboy 2).

Pues bien, pese a que la primera parte no consiguió recaudar inicialmente lo invertido en la película y que la segunda parte vaya directamente a DVD, Universal tiene las esperanzas bastante altas para que dicha precuela tenga una buena acogida ya que han dado luz verde para el desarrollo de una tercera entrega, Death Race 3.

Ahora bien, de donde se ubicará dicha tercera entrega es una incógnita. Puede ser una precuela de la precuela, etapa entre la primera y segunda película (segunda y primera para ser más correctos) o una secuela de la primera. Habrá que ver en qué se queda la cosa.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...