jueves, abril 25, 2024

Aquí tenéis el teaser poster de ‘Thor’

Thor es una de las películas más esperadas del próximo año y no hay detalle que no os hayamos avanzado durante estos meses, tanto el aspecto del protagonista, como del villano, un trailer, el aspecto del trono de Asgard… Ahora después de ver todo eso llega el teaser poster que nos recuerda que el superhéroe quiere llevarse de calle la taquilla de 2011.

No se trata de un diseño espectacular, más bien un recordatorio de quién manda. Un diseño sencillo, en rojo sobre gris, en el que sobresale el detalle que nos indica que Thor llega a la gran pantalla el mayo próximo, dato que resalta con letras rojas como también lo hace la capa que lleva sobre sus hombros el actor, Chris Hemsworth, quien también carga sobre él el peso que supone intentar no decepcionar a los seguidores de Marvel.

No es desconocido que Anthony Hopkins interpretará el papel de Odín, que Rene Russo será su madre, Frigga, que Loki tendrá la piel de Tom Hiddleston y que Natalie Portman, a quien esperamos también mucho por Black Swan, encarnará a Jane Foster. Podríamos decir que lo más parecido a una película de superhéroes en lo que ha tomado parte la actriz es la adaptación del cómic V de Vendetta.
La producción está dirigida por Kenneth Branagh y traerá a la gran pantalla los comienzos del personaje con su llegada a la Tierra, enlazada con la reunión de los grandes personajes de Marvel prevista en Los Vengadores. En esta serie de enlaces entre películas, recordamos que tras los créditos de Iron Man 2 pudimos ver cómo el martillo de Thor caía sobre nuestro planeta.

Fuente: Impawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...