jueves, marzo 28, 2024

Se avecina una gran cantidad de merchandising de ‘TRON Legacy’

Dentro de poco más de un mes estará en los cines de toda España la última y esperada película de Disney, TRON Legacy.
Mucho hemos hablado de esta película hasta el momento, ofreciendo en nuestro blog todas las noticias relacionadas con ella, desde trailers y avances hasta pósters y nuevas imágenes… y ahora lo que muchos esperábais… el merchandising que rodeará la película.
Hemos tenido acceso a una remesa de fotos que Walt Disney Studios Motion Pictures Spain nos ha facilitado con una gran variedad de figuras de acción, replicas y demás juguetes varios de TRON Legacy, y no queríamos perder la ocasión de mostraros todo lo que váis a poder comprar de la película, y que seguro formarán parte de los regalos navideños de muchos de vosotros, siendo muchos de ellos exclusivos de la Disney Store, como viene siendo habitual en los juguetes estrella de las películas más relevantes del estudio.

Os dejamos, a continuación, con una avalancha de imagenes de los productos:

Ahí es nada… menuda cantidad de cositas podremos comprar de la película estas navidades… menos mal que los Reyes Magos y Papa Noël lucharán por ver quien nos trae más cosas ;).
 Por lo demás, os recordamos que la película tiene lugar en un mundo digital en el que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años está obsesionado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn, un hombre conocido una vez como el mejor desarrollador de videojuegos del mundo. Cuando Sam investiga una extraña señal enviada desde la antigua Sala de juegos de su padre que sólo podía proceder de él, se encuentra metido en el mismo mundo digital donde su padre ha estado atrapado los últimos 20 años. Junto a la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo creado por Kevin que se ha convertido en mucho más avanzado con vehículos nunca antes imaginados, armas, paisajes y un villano despiadado que no se detendrá ante nada para evitar su huida.

4 COMENTARIOS

  1. Me cago en tus muelas

    ¡No me pongas los dientes largos!

    PD.: De ahí me llama la atención el disco… aunque el merchandising de la original me gusta más, que le vamos a hacer

    PD.2: y escuchando justamente Daft Punk, si cualquier dia de estos me digitalizo completamente y no os dais ni cuenta…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...