jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de Daniel Radcliffe en ‘The Woman in Black’

Desde que Hammer Films regresara de su letargo, hemos podido disfrutar del remake, en toda regla, de Déjame entrar. Ahora, tras su triunfal regreso, preparan el thriller gótico The Woman in Black, basado en una novela de Susan Hill, y protagonizado por Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Liz White, Janet McTeer, Alisa Khazanova, Tim McMullan, Roger Allam y Mary Stockley.

De esta película encontramos hoy las primeras fotos, donde, obviamente, Radcliffe se caracteriza lo suficiente como para que no le asociemos con el mago adolescente.

En The Woman in Black se nos cuenta la historia de un joven abogado, Arthur Kipps (Radcliffe), que recibe la orden de viajar a un remoto pueblo y ordenar allí los papeles de un cliente recientemente fallecido. A medida que trabaja solo en la aislada casa del cliente, Kipps comienza a descubrir ciertos secretos trágicos, y empieza a tener un cierto malestar cuando vislumbra una misteriosa mujer vestida de negro. Como respuesta recibirá sólo el silencio de los lugareños, y Kipps se verá obligado a descubrir la verdadera identidad de la Mujer de Negro por su cuenta, lo que le lleva a una desesperada carrera contra reloj para descubrir su verdadera intención.
Para este increíble thriller, dirigido por James Watkins y adaptado por Jane Goldman (Kick-Ass),  tendremos que esperar un tiempo para conocer su fecha de estreno, y así comprobar si mejora la anterior adaptación de la novela realizada para televisión en 1989 por Herbert Wise con Adrian Rawlins en el papel principal.

Fuente: Hammer Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...