viernes, abril 19, 2024

Este mes llega a nuestros cines la película animada ‘Las aventuras de Don Quijote’

Mientras seguimos a la espera de saber si Terry Gilliam será capaz de sacar adelante su película sobre Don Quijote, que parece maldita, nos enteramos que Premium Cine estrenará en España este mes, el 26 de noviembre, la película Las aventuras de Don Quijote, con la que quizás saciemos las ganas de ver las aventuras del caballero de la Mancha.
Se trata de una película producida por Milimetros Features Animation, productora ganadora del Goya de Animación 2003 por Dragon Hill: La colina del dragón, cuyos derechos de cine fueron vendidos a más de 50 países y, como consecuencia, Milímetros produjo su segunda parte, El Cubo Mágico.
Resaltamos el divertido aspecto de sus personajes, con clara orientación a un público infantil, algo lógico teniendo en cuenta la presentan como una inteligente adaptación para niños de hasta 9 años de la obra maestra de Cervantes.
En Las aventuras de Don Quijote se nos presenta a un ratoncito que vive en casa de MIguel de Cervantes, estando fascinado por la novela que el autor está escribiendo.

Todas las noches le cuenta a su familia la historia de Don Quijote, un peculiar lince que marcha en busca de aventuras junto a su inseparable amigo Sancho para conseguir su objetivo: convertirse en un caballero andante y luchar por la verdad, la tolerancia respecto a los demás.
Veremos si tiene tan buena acogida esta película como la tuvo Dragon Hill. Actualmente, tras este proyecto, Milímetros está ya involucrado en el desarrollo de la que será la tercera parte de la saga Dragon Hill, que se llamará El corazón del Roble y será su primera incursión de pleno en el cine de animación 3D.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...