sábado, abril 20, 2024

Arranca en Barcelona el rodaje de ‘Transgression’

Michael Ironside (Desafío Total), Maria Grazia Cucinotta (El Cartero y Pablo Neruda) y Carlos Bardem (Celda 211) son los encargados de dar vida a los personajes protagonistas de Transgression, un nuevo thriller que ha comenzado su rodaje en Barcelona y se llevará a cabo a lo largo de los meses de octubre y noviembre.
El escritor y crítico cinematográfico Enric Alberich dirige esta película cuyo guión ha sido escrito por Marc González a partir de un argumento del productor ejecutivo Joan Ginard.
El reparto de Transgression lo completan Fabio Fulco (Alas Rotas), Ivana Miño (Buried), Yon González (Mentiras y Gordas) y Jonathan Keltz (El Séquito), y todos ellos dan vida al resto de protagonistas de este film que narra la historia de un matrimonio que se enfrenta a la peor noche de su vida al irrumpir cuatro atracadores en su casa buscando, aparentemente, dinero fácil. Pero las cosas no saldrán como originalmente las habían planeado. La tensión y el miedo se apoderará de todos, víctimas y verdugos, y la desconfianza, la traición y las mentiras inesperadas saldrán a la luz en los peores momentos.

El director de fotografía Xavier Gil, la directora de producción Ángeles Hernández, y la directora de arte Maite Sánchez completan el reparto técnico de esta producción de Just Films en co-producción con Italia y Canadá.
Es de esperar que tenga bastante repercusión internacional, motivo por el que, además, está siendo rodada íntegramente en inglés. Estaremos atentos para informaros de cualquier avance en el rodaje.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES