viernes, marzo 29, 2024

Alexis Bledel será una asesina en ‘Violet and Daisy’

Alexis Bledel, conocida gracias a la serie Las chicas de Girlmore, aunque luego se la ha podido ver en grandes producciones de Hollywood y en papeles menos modositos, como Sin city, acaba de anunciar que se une al reparto de Violet and Daisy, la historia de unos asesinatos de adolescentes, de Geoffrey Fletcher, quien ha ganado el Oscar de Mejor Guión Adaptado por su trabajo en Precious.
Según la revista Variety, Bledel sigue aceptando papeles alejados de su antiguo registro de niña buena y modosita, y se convertirá en una asesina a sueldo junto a Saoirse Ronan, quien está logrando muy buenos papeles gracias a su gran trabajo en Expiación, más allá de la pasión.

Violet and Daisy nos presenta a dos jóvenes asesinas que reciben un sencillo trabajo que acaba siendo más complicado de lo esperado. Aparentemente una historia muy vista pero que seguro nos sorprende, pues cuenta con guión del propio Fletcher, y es el salto a la dirección del mismo.
El reparto parece que puede ser completado con James Gandolfini, y esperamos seguir teniendo noticias de este proyecto, que comenzará a rodarse la próxima semana en Nueva York.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...