sábado, abril 20, 2024

Póster y trailer definitivo de ‘Centurión’

Ya se ha hecho público el cartel y el trailer definitivo de Centurión, película que llegará de la mano de Aurum a España el próximo 20 de Agosto.

Se trata del último y apasionante thriller épico del director Neil Marshall, y que cuenta en su reparto con Michael Fassbender (Malditos Bastardos, Fish Tank, 300), Dominic West (300) y Olga Kurylenko (Quantum of Solace, Max Payne, Hitman).

Esta película de persecución sigue la estela de películas de este género como El último mohicano o Apocalypto, y nos traslada a Gran Bretaña, en los primeros años después de Cristo, en el que Quintus, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria 9ª Legión del general Virilus en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los pictos. Después de que la legión sufra un ataque en el que Virilus es hecho prisionero, Quintus lucha por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.

El trailer lo podíes ver aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES