martes, marzo 19, 2024

A la sobrina de Julia Roberts no le asusta hacer una escena de sexo

Emma Roberts, actriz y sobrina de la protagonista de Pretty Woman, Julia Roberts, ha interpretado varios papeles, entre ellos, una hija de un traficante de cocaína en Blow con Penélope Cruz y Johnny Depp o una adolescente enamorada en la comedia romántica Valentine’s Day, sin embargo, hay ciertas cosas que la novel estrella podría estar dispuesta a hacer.

«No he hecho aún una escena de desnudo», explica la joven de 19 años, a la última edición de la revista W, quien adorna la portada junto a otras juveniles estrellas incluyendo a Zoe Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz, y Mary Elizabeth Winstead.
«Nunca he hecho una escena de sexo, pero ya veremos», dice la Roberts, quien está promocionando su nueva película It’s Kind of a Funny Story a estrenarse el próximo 24 de septiembre.

«Siempre quise ser actriz. En mi primera audición, cuando yo tenía 9 años, interpreté a la hija de Johnny Depp», comentó, añadiendo que su propia familia se sorprendió por su talento histriónico.

Fuente: RPP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...