sábado, abril 27, 2024

‘The Crazies’, remake del film homónimo que George Romero, se estrena mañana

Mañana llega a los cines de toda España, y de la mano de Emon, la película The Crazies, remake del film homónimo que George Romero dirigió en 1973. 
Esta remake viene precedido por el éxito que ha cosechado en USA tras su estreno,  logrando una buena cifra de recaudación, ya que consiguió más de 16 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.
Esta nueva versión, dirigida por Breck Eisner, a partir de un guión de Ray Wright y Scott Kosar, expertos en el cine de terror actual, y protagonizada por Timothy Olyphant (que no sabemos si regresará en la secuela de Hitman) y Radha Mitchell,  recupera una historia del cine de culto sobre un pueblo infectado por un extraño virus que convierte a sus habitantes en locos asesinos.
La trama de la película no dista demasiado de la original, trasladándonos a una pequeña ciudad donde todo el mundo es feliz y el peligro no existe… hasta que de repente, sí existe (ahí queda eso). Imagina que tus vecinos y amigos se vuelven locos y depravados de la noche a la mañana.. pues eso es lo que nos ofrece esta película. The Crazies es una terrorífica degeneración del famoso ‘sueño americano’, donde cuatro amigos se ven atrapados en su ciudad natal. Una historia vista mil y una veces en el cine de terror, pero que siempre sirve como recurso cuando quieres pasar un mal rato en el cine.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...