viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: Finalmente ‘Kick-Ass’ patea a todos

Ayer cerraron los datos definitivos de recaudación de USA, y a pesar de haber publicado estas cifras, que suelen ser exactas y basadas eb las predicciones de la recaudación, finalmente han tenido que realizar una corrección, con lo que Kick-Ass gana la batalla por liderar la recaudación del fin de semana en USA y arrastra al segundo puesto a la que era la líder provisional, Cómo entrenar a tu dragón.
Ayer veíamos que había una diferencia cercana a los 200.000 dólares entre ambas películas, pero tras el recuento final de entradas vendidas, y con los datos ya más ajustados, la película de superhéroes, que este fin de semana hemos podido disfrutar algunos gracias a Universal Pictures, logra 19.8 millones de dólares, por encima de los 19.6 millones recaudados por la película animada de Dreamworks, y que está por debajo de los 20 millones anunciados ayer.
Mark Millar, el creador del cómic, ha hablado sobre el número uno de la película, y ve con buenos ojos haber estado liderando todo el fin de semana a pesar de enfrentarse a películas 3D, que están tan de moda en estos momentos. Pero aún va más allá, pues también recuerda que Kick-Ass tenía la dificultad añadida de tratarse de una película de superhéroes con categoría R, es decir, para mayores de 18 años.
Además, aunque muchos creen que la película ha estado por debajo de lo esperado, Millar hace referencia al presupuesto de la película, que fue de 28 millones de dólares, cantidad que ya ha superado con lo que ha recaudado en USA e Inglaterra, por lo que no tienen que hablar de fracaso.
Estamos seguros que esta película funcionará muy bien con el boca-oreja, y que cuando vaya estrenándose en más países, y gracias a las buenas críticas, tendrá unas cifras de recaudación más que notables.

Fuente: MTV News

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...