viernes, marzo 29, 2024

Primer trailer con una semana de rodaje de ‘Hobo with a shotgun’

La semana pasada hablábamos de otra película que surge de un falso trailer de Grindhouse. En esta ocasión se trataba de Hobo with a shotgun, que será protagonizada por Rutger Hauer, dando vida a un vagabundo con una escopeta (como su título indica) que se encargará de tomarse la justicia por su cuenta. Ya sabíamos que iba  a dar inicio su rodaje el lunes pasado, y que el  director iba a ser Jason Eisener, pero lo que nos sorprende es la rapidez que se han tenido que dar para prepara ya una especie de trailer promocional en el que vemos el aspecto final del protagonista y algunas escenas. Ahora si que sabemos lo que nos espera en el cine.
Si con tan pocos días de rodaje ya han tenido material para este trailer, esperamos que con algo más de tiempo realizan un trailer más digno.

Si os gusta lo que habéis visto, visitad la web oficial donde podréis estar al día de todo lo que rodea al rodaje de  esta película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...