martes, abril 23, 2024

Trailer de ‘The Way’: Martin Sheen y Emilio Estévez en el Camino de Santiago

Ya está disponible en la red el trailer de The Way, película escrita y dirigida por Emilio Estévez, y protagonizada por su padre, Martin Sheen. De esta película hemos hablado en más de una ocasión, pues ha sido rodada a lo largo del Camino de Santiago, e incluirá imágenes de la Catedral de Santiago de Compostela por primera vez en 40 años.

The Way narra la historia de Tom Avery, un reputado oftalmólogo que vive en California, que  un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena por tener una visión opuesta de la vida, Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por él como último intento por acercarse a su hijo.

Junto a  Martin Sheen y Emilio Estéz (que también forma parte del reparto) podremos ver a Deborah Kara Unger, Yorick Van Wageningen, James Nesbitt y Joaquim de Almeida, entre otros actores internacionales, y en cuanto al reparto español veremos a Simón Andreu, Ángela Molina, Eusebio Lázaro y el gallego Carlos Leal.

Aunque por el momento la fecha de estreno no está fijada, nos informan desde filmax que llegará a los cines este mismo año, coincidiendo con el Xacobeo 2010 (Año Santo Compostelano).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...