martes, marzo 19, 2024

Póster oficial de ‘Niños Grandes’: Adam Sandler no cambia de registro

El día 27 de agosto de este año llegará a nuestras pantallas Niños Grandes, la última película protagonizada por Adam Sandler, a quien le acompañan Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider, David Spade y Salma Hayek. Con mucho tiempo de antelación Sony Pictures Releasing España nos facilita el póster oficial de esta película dirigida por Dennis Dugan.

La película nos presenta a cinco amigos y ex-compañeros de instituto que se reencuentran después de 30 años, por el fallecimiento del que fuera su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, pasarán un fin de semana en una casa en el lago, en la que celebraron su campeonato años atrás. Esta experiencia les servirá para darse cuenta que a pesar de tener más edad realmente no han crecido.
Poca novedad ofrece esta película en lo que respecta a la filmografía de Sandler, pues le hemos visto en más de una ocasión comportarse como un niño (por exigencias del guión o no), pero seguro que sirve para amenizar las largas y calurosas tardes de verano. Y, además, cuenta con el añadido de los grandes actores  que tiene junto a Sandler, con los cuales estamos seguros que el director sabrá sacarnos más de una risa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...