jueves, marzo 28, 2024

Este viernes llega a nuestras pantallas Robert Downey Jr. con ‘El solista’

Este viernes llega a nuestros cines El solista, la última película de Robert Downey Jr., coprotagonizada por Jamie Foxx, en la que Downey Jr. vuelve a demostrar que es un gran actor sin necesidad de tener a un conocido personaje a sus espaldas, como Iron Man o la reciente Sherlock Holmes, donde había mostrada su cara más emocionante.
En esta película se nos cuenta como el columnista Steve Lopez ha llegado a un punto muerto. El periódico está en crisis, su matrimonio se ha roto, y no recuerda qué era lo que le apasionaba de su trabajo. Un buen día, mientras cruza el barrio de Skid Row, en Los Ángeles, ve a Nathaniel Ayers, un misterioso y desaliñado personaje que toca un violín de dos cuerdas con toda su alma. Al principio, el periodista se acerca al indigente pensando que podría ser el tema para una columna periodística en esta ciudad de millones de habitantes. Cuando empieza a desvelar el misterio de por qué este brillante y a menudo abstraído músico callejero, antaño un prodigio musical destinado a la fama, acabó viviendo en túneles y portales, una idea se apoderará de él: está convencido de que puede cambiar la vida de Ayers, sacarle de la calle y devolverle al mundo de la música. Según lucha para conseguirlo, se da cuenta de que es Ayers quien le está cambiando a él.

Joe Wright dirige este drama sobre el poder redentor de la música, y que seguro que cautiva a los espectadores este fin de semana. Podéis ir a la web oficial para más infomración, y os dejamos el trailer:

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...