miércoles, abril 24, 2024

Curioso vídeo con lecciones de ‘Cómo entrenar a tu dragón’

Dreamworks, que nos tiene acostumbrados a disfrutar en el cine gracias a películas animadas como Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda, entre otras, nos presenta ahora Cómo entrenar a tu dragón (How to Train Your Dragon), que podrá verse en nuestros cines desde el 26 de marzo de este año, tanto en cines convencionales como 3D.
La película está ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro de Cressida Cowell. Nos narra la historia de Hiccup, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como matadores de dragones. El mundo de Hiccup se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.
Al igual que os decíamos con Gru. Mi villano favorito, el reparto de esta película de animación por ordenador también está formado (en USA) por actores de renombre como Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera, Craig Ferguson, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse y Kristen Wiig, entre otros.
Si queréis ir practicando sobre cómo debéis entrenar a vuestro dragón, os dejamos este curioso vídeo donde os lo muestran:

Yo me conformo con que la película sea la mitad de graciosa que este vídeo, y estoy seguro que disfrutaré como un niño en el cine, sobre todo si logro verla en 3D. Id practicando para marzo, que por ahora yo me quedo con la tercera lección.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...