sábado, febrero 24, 2024

Beatriz Sanchís competirá en la Berlinale con su corto ‘Mi otra mitad’

La joven realizadora Beatriz Sanchís, nominada al Goya como Mejor Cortometraje Documental y ganadora de premios como Madrid en Corto, Telemadrid/LaOtra o Mejor Cortometraje Documental en la Semana de Cine de Medina del Campo con su anterior trabajo, presentará en el Festival Internacional de Cine de Berlín, dentro de la sección Generation, su último cortometraje: Mi otra mitad.

El corto fue el proyecto ganador del Premio Proyecto de la Semana del Cine de Medina del Campo de 2009, con la participación de la Diputación de Valladolid, Canal + y de la Pecera Estudio.

El corto está protagonizado po Fernando Tielve y Nadia de Santiago, quienes dan vida a dos personas unidas por algo desde el mismo momento de su nacimiento, una inusual deformación óptica que les hace ver el mundo de una manera incompleta y complementaria a la vez. Los dos saben de la existencia del otro, ya que les trata la misma oculista, Sophie, y desde pequeños han fantaseado con la idea de encontrar algún día  a “su otra mitad”.

Una auténtica historia de amor con toques de  humor y fantasía que competirá por el Oso de Cristal con 27 cortometrajes más entre los que se encuentra el último trabajo de Spike Jonze, I’m here. Estaremos atentos a su paso por el Festival los días 16, 19 y 20 de febrero.

Fuente: Avalon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...