viernes, abril 19, 2024

Remakes, secuelas, adaptaciones y más remakes

Para ser sincero, esto ya me supera y supongo que no soy el único. Podría haber puesto una entrada por cada noticia sobre remakes, adaptaciones o secuelas que acabo de ver pero creo que es mejor ponerlo todo en una y no herir la sensibilidad de los lectores.

Vamos allá con las últimas noticias que acaban de salir a la luz:

The Fly (La mosca) interpretada por Jeff Goldblum y Geena Davis en 1986, que ya por entonces era un remake de una versión filmada en 1958 por Kurt Neumann, volverá a tener un remake. La persona que dirigió en 1986 dicha película, David Cronenberg, ha revelado que está desarrollando una nueva versión con la intención de dirigir y escribir el guión de la nueva película.

El siguiente en la lista que podría volver a la gran pantalla es Popeye. Avi Arad de Marvel reveló que están trabajando en Ghost Rider 2, Los 4 fantásticos (de ésta ya habíamos escrito que querían hacer una nueva versión) y un spin-off de Silver Surfer. Pero eso no es todo puesto que también han adquirido los derechos para Popeye. Ya en 1980 se hizo una película con Robin Williams interpretando al marinero que recibía fuerza sobrenatural cuando comía espinacas. La intención de Arad es hacer una película animada por ordenador.

Para Ghost Rider y Silver Surfer ya hay confirmación (véase el punto anterior) y Columbia Pictures ha empezado las negociaciones con David Goyer (El caballero oscuro) para escribir el guión y se espera que Nicolas Cage vuelva a retomar el papel del protagonista. También se ha confirmado de que están trabajando duro en las nuevas versiones de Los 4 fantásticos, Daredevil (otra más de la que habíamos oído que se haría una nueva versión) y, como ya dicho antes, en el spin-off de Silver Surfer.

La siguiente adaptación si que ha dolido al leerla ya que demuestra una vez más la obvia falta de ideas para crear algo nuevo. Damas y caballeros, la Universal Pictures ha acordado con la compañía de juguetes Mattel realizar una película en imagen real basada en la muñeca Barbie. ¿Alguna idea de quien podría interpretar el papel de Barbie o de Ken?

Y por último para acabar ya esta lista (por ahora) es la noticia de que también Highlanders (Los inmortales) tendrá remake. Para ello Summit Entertainment ha contratado los servicios de Justin Li (A todo gas) para dirigir, Neil Moritz para producir y a los guionistas de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway, para escribir el nuevo guión de la película. La nueva versión mantendrá la trama de personas inmortales luchando entre ellas en las últimas épocas.

Fuente: WorstPreviews

3 COMENTARIOS

  1. Siempre creí que se podría hacer un peliculón con la base de "LOs inmortales" Típica película de la infancia que vista ahora….psssss duele un poquillo.

    Pero los mimbres que cimentan este remake no son sólidos, si el director es el de A todo Gas mucho me temo que no tratará de hacer un peliculón sino una basura consumible(o ni eso)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...