viernes, marzo 29, 2024

Por fin tenemos fecha de estreno para ‘Tron Legacy’

Walt Disney Pictures acaba de darnos la fecha de la alegría. Muchos somos los que ansiamos ver el regreso de la fantástica película Tron, aunque con el mismo respeto que esperamos cualquier remake o secuela, pero no por ello dejamos de verlas. Hoy por fin nos anuncia que Tron Legacy se estrenará en los cines el 17 de Diciembre de 2010, con lo que ya sabemos que se enfrentará en los cines con la adaptación 3-D de los Pitufos, el remake de El Oso Yogi y la película que verdaderamente podrá plantar cara, The Green Hornet. Menudo fin de semana les espera en USA, y confiamos que no tarde en llegar a España.

La película está dirigida por Joseph Kosinski y cuenta las estrellas, Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, James Frain, Beau Garrett y Michael Sheen.

En esta ocasión nos presentan a Sam Flynn (Hedlund), un amante de la tecnología de 27 años de edad, hijo de Kevin Flynn (Bridges), que se ve involucrado en la desaparición de su padre y se encuentra tirado en el mismo mundo de los programas llenos de juegos de gladiadores, donde su padre ha estado viviendo durante los últimos 25 años. Junto con el leal confidente de Kevin (Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida y la muerte a través de un viaje visualmente sorprendente dentro de este universo cibernético que se ha convertido en mucho más avanzado y sumamente peligroso que en la primera ocasión.

Fuente: Walt Disney Pictures

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...