lunes, 31 de agosto de 2009

'El increíble Hulk' no regresa por ahora, pero Leterrier si quiere hacerla

Aunque parezca increíble, y tras el desastre de Ang Lee, la película de El increíble Hulk, que mejoró (y con mucho) a su predecesora, no logró recaudar en USA el presupuesto con el que partía, y sólo podemos hablar de éxito si vemos los datos internacionales, donde logró recaudar bastante dinero y asó poder ver la película como un "éxito" y olvidar la palabra fracaso. Todos sabemos que si una película no rompe la barrera de los 100 millones recaudados en USA, o no mejora con creces su presupuesto, no podemos hablar de una secuela, motivo por el que Marvel no está dando prioridad a la secuela de Hulk, y sí en cambio a la secuela de Iron Man, con la que han logrado buena caja.

Pero lo que si tenemos claro es que el estudio quería seguir con la franquicia de El increíble Hulk, y el director Louis Leterrier estaría más que feliz de regresar a esta saga, tal y como ha manifestado recientemente: "Claro, me gustaría volver. Tengo algunas ideas. Así como muchas ideas para hacer otras muchas cosas", añadiendo que Edward Norton es un gran actor y un gran Hulk.

Lo último que sabemos hasta el momento es que el gigante verde de Marvel aparecerá en la película de Los Vengadores, donde se verán a muchos de los personajes de Marvel que iremos conociendo poco a poco en los cines, pero se desconoce actualmente si su alterego, Bruce Banner, se utilizará, así que hasta que veamos más noticias no sabremos si Norton regresará a interpretar al personaje. Si la película tiene éxito existe la posibilidad de que Marvel puede traer de vuelta a Leterrier y Norton para otro Hulk, pero para ello falta tiempo. A mi me encantaría la idea, así como me encanta ver que se genera mucha polémica por las palabras de este director que no confirma nada más que la ilusión de volver a la saga... pero ya se sabe que en Agosto las noticias son pocas...

Fuente: WorstPreviews

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs