20th Century Fox está muy preocupada por la ausencia de fans el día de su estreno al haberla visto ya en sus casas. Para ello comentaban que la película de la red era una edición de trabajo, con menos duración y efectos, pero al final nos hemos enterado que no hay cambos entre la película que veremos en los cines y la que circula por la red. Con esta noticia, y teniendo en cuenta el precio de las películas en USA, que es de 10 dólares, y en España que no nos quedamos atrás en precio de Taquilla, tienen que pensar que hacer para que vayamos a los cines.Así que ahora nos queda saber si habrá alguna diferencia en el póster que pongan en la entrada del cine para saber que final incluye y también nos gustaría averiguar si en España van a emplear esta técnica. Lo que si que se es que la película la veré una vez y, como mucha gente, este no será motivo suficiente para cambiarme de cine y volverla a ver, que muy pocas películas me han hecho repetir (bueno, más de una y de dos… y de diez… pero ese es otro tema). Además, no es que sea un final diferente, es una escena de unos treinta segundos tras los cinco minutos de créditos, y seguramente esté en la red al poco de su estreno, ahorrándonos tener que ver la película entera para comprobar otro final… por lo que ya os avisaremos si vale la pena o no y de cuales llegarán a España, que no está la economía para ir a ver Wolverine más de una vez, sobre todo teniendo una semana después la esperada Star Trek y una buena colección de estrenos importantes.
Fuente: WorstPreviews
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)








Pobriños…. ellos lo intentan y estan en su derecho, pero esas artimañas no cuelan ni con calzador.
Venga! cuantos fans chiflados de lobezno pueden dejarse la pasta para ver eso? un porcentaje tan bajo e inapreciable que no merece la pena el dinero que se habrán gastado en rodar esas escenas.
Insisto, la peli no esta mal y merece la pena verla. Los efectos especiales, supongo que serán buenos, en la versión online se veían los cables, las animáticas y estos rollos, pero la verdad es que por muy buenos que sean lso efectos especiales, dudo mucho que consigan sorprender al personal.
Si se centraran en hacer una BUENA película se evitarían estos problemas…
Hombre en este caso, el problema real es que se estrena en internet un mes antes…