viernes, abril 19, 2024

Algo se cuece en la red… ‘Pigmalión’

Cincuenta personas se ven envueltas en extrañas circunstancias donde se verán en la obligación de matar si quieren sobrevivir, y cada uno de ellos escogerá su propia manera de actuar. Podrán correr, podrán ignorarlo, podrán intentar solucionarlo, pero ninguno de ellos podrá escapar de Pigmalión…

Así comienza una nueva serie que podremos ver a partir del día 15 por Internet, de producción 100% española y que desde aquí apoyamos por su valiente iniciativa. A pesar de tratarse de una serie, algo de lo que normalmente no hablamos en el Blog, nos ha parecido una apuesta tan llamativa pero tras conocer un poco más a los implicados y con el inicio de nuestra nueva sección de Cine en Corto, hemos decidido comentaros este estreno.

Victor Blázquez, sevillano de nacimiento, y dedicado una gran parte de su vida al mundo de los cortometrajes, ha decidido dar el salto al universo de las series, y que mejor forma de hacerlo que a través de la red, una de las vías más rápidas para propagar contenido y no tener que necesitar el apoyo de un canal por detrás, sobre todo ahora que están muchos de ellos en crisis y hay rumores de fusiones. Victor ha escrito el guión pero también produce y dirige junto a Cristina Ballesteros y Leonardo Santana.

Con episodios de entre 8 y 15 minutos, podremos seguir este thriller online donde veremos caras desconocidas pero nos sorprenderan con apariciones estelares de nombres relevantes del panorama televisivo español. Entre el reparto nos encontramos con Eugenio Gómez, Ignacio Amilivia, Deborah Guerrero, Miguel Barderas y Raquel Martínez Barón.

Si queréis ver el trailer y conocer algo más de este proyecto, visitad Pigmalión.

Desde aquí seguiremos con nuestra intención de mostraros todos aquellos proyectos del mundo del largometraje, cortometraje o ficción en general, para que todo el esfuerzo que se tiene que emplear para llevar adelante un proyecto de este tipo no caiga en saco roto. Estamos abiertos a sugerencias para conocer vuestras iniciativas, así que seguid mandándonos vuestros cortos o series y, siempre que podamos, los mostraremos a nuestros lectores.

Desde aquí les deseamos mucha suerte a todo el equipo de Pigmalión y esperamos impacientes el estreno para poder comentaros algo más del mismo.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...