miércoles, abril 24, 2024

Qué esperar de la Comic-Con de San Diego 2015

Sin duda la Comic-Con es uno de los acontecimientos que más esperan todos los aficionados al cine, televisión y cómics, y es el evento en el que se desvela más sobre los nuevos proyectos y surgen noticia sobre las películas y series que los seguidores de las mismas esperan con ansias.
Hoy haremos un repaso a lo más llamativo del calendario de la Comic-Con de 2015, ya que hablaremos largo y tendido sobre todas esas nuevas imágenes, tráilers y demás novedades que sean reveladas durante estos días en San Diego.

JUEVES. En cuanto a películas, harán acto de presencia algunas imágenes nuevas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 además de El último cazador de brujas, la nueva película de Vin Diesel. En cuanto a la televisión, se espera que BBC de pistas y noticias de lo que se está cociendo para lo nuevo de Doctor Who y Sherlock.
VIERNES. El 10 de Julio llegará como uno de los días más esperados en la Comic-Con, ya que acudirán J.J. Abrams, Lawrence Kasdan y Kathleen Kennedy para hablar sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza. De esta manera, puede que incluso tengamos noticias de todos los spin-off que se esperan de ésta, además de la posible presencia de algunos de sus protagonistas y responsables. Los seguidores de la serie más famosa de zombies tendrán para disfrutar un buen rato porque acudirán a la convención el elenco de The Walking Dead, así como el del spin-off de ésta, Fear of Walking Dead. Por su parte, HBO tendra un gran hueco para su serie estrella y acudirán para representar Juego de Tronos Maisie Williams, Gwendoline Christy y Natalie Dormer, aunque sabemos que en este tipo de actos siempre puede haber más de un invitado espontáneo (acordémonos de cuando se subió al escenario Jason Momoa). En cuanto a NBC, revelará novedades sobre las series que existen actualmente de Marvel en televisión, como son Agente Carter y Agents of S.H.I.E.L.D.
SÁBADO. Quizá el día más esperado de todos por la cantidad de películas que participarán en este acto, así como todos los responsables de llevarlas a cabo. The Hateful Eight, en la que la figura de Quentin Tarantino puede que se asome para enseñar por fin el primer tráiler oficial de la película. Warner Bros celebrará un coloquio durante la mañana para discutir sobre los personajes de DC Comics, además de aparecer Zack Snyder junto a Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg y Gal Gadot para comentar sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y este puede ser el plato fuerte del día. 20th Century Fox tendrá también su hueco entre tanto superhéroe de DC Comic y así mostrar quizá algo nuevo de Cuatro Fantásticos, Deadpool y X-Men: Apocalypse.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...