jueves, abril 18, 2024

Póster oficial de ‘The Three Musketeers’ (‘Los tres mosqueteros’)

Ya ha visto la luz el póster oficial, en versión original, de The Three Musketeers, adaptación de la historia clásica de Los tres mosqueteros, dirigida en esta ocasión por Paul W.S. Anderson.

La película cuenta en su reparto con Matthew Macfadyen (Athos), Logan Lerman (D’Artagnan), Ray Stevenson (Porthos) y Luke Evans (Aramis), completado por Christoph Waltz (Cardenal Richelieu), Milla Jovovich (M’lady De Winter), Mads Mikkelsen (Rochefort), Til Schweiger (Cagliostro), Juno Temple (Reina Anne) y Orlando Bloom (Duque de Buckingham).

La trama de la película ya se conoce de sobra: El joven D’Artagnan quiere ser Mosquetero y se une al grupo formado por Arthos, Porthos y Aramis. Su objetivo es impedir que los planes del malvado Cardenal Richelieu tengan éxito y enfrentarse con el Duque de Buckingham y la traicionera Milady para que no se apoderen del trono francés y acaben sumiendo a Europa en la guerra.

Y para quien no conozca aún la historia, tiene varias opciones, como leer la novela de Alexandre Dumas, ver la película con el mismo título de 1973 con Oliver Reed, Raquel Welch, Richard Chamberlain, Michael York, Christopher Lee, Geraldine Chaplin y Charlton Heston o la versión de 1993 con Charlie Sheen, Kiefer Sutherland, Chris O’Donnell, Oliver Platt, Tim Curry y Rebecca De Mornay.

Esta película llegará a los cines estadounidenses convencionales y 3D el 14 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...