viernes, marzo 29, 2024

Ya a la venta ‘Alicia a través del espejo’ en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y steelbook

El libro «Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas» de Lewis Carroll cambió para siempre el mundo de la literatura infantil; la película animada de Disney  Alicia en el país de las maravillas (1951) tomó ese mundo de fantasía lleno de personajes peculiares y más tarde Tim Burton dirigió una versión visualmente impactante con actores de carne y hueso que cautivó a espectadores de todo el mundo. La nueva entrega de la franquicia, Alicia a través del espejo, ya está disponible en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y steelbook
 
Alicia a través del espejo es una aventura que presenta a los memorables personajes de los relatos entrañables de Lewis Carroll, y en la que Alicia regresa al extravagante Submundo y viaja en el tiempo para salvar al Sombrerero. Dirigida por James Bobin, que vuelve con su particular perspectiva al mundo visualmente impactante que creó Tim Burton para la pantalla grande en Alicia en el país de las maravillas. El guión de la película está cargo de Linda Woolverton y está basado en los personajes de Lewis Carroll.

En esta nueva entrega regresa el reparto de estrellas de la taquillera producción de 2010, con Johnny Depp en el papel del Sombrerero Loco, que busca desesperadamente a su familia; Anne Hathaway en el papel de Mirana, la amable y apacible Reina Blanca; Helena Bonham Carter en el papel de Iracebeth, la irritable y cabezona Reina Roja; y Mia Wasikowska en el papel de Alicia Kingsleigh, la heroína que está en el corazón de esta historia. Además presenta personajes nuevos interpretados por Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen, quien da vida a Tiempo, un ser mágico, híbrido entre humano y reloj.

En Alicia a través del espejo, Alice Kingsleigh (Wasikowska) ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Absolem (Rickman), el Gato de Cheshire (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que no es él mismo. El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana (Hathaway) envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo.

Danny Elfman, nominado cuatro veces al Oscar y ganador del Grammy, vuelve a componer la banda sonora de la película, que incluye melodías de la película Alicia en el país de las maravillas y temas nuevos inspirados en los personajes viejos y nuevos. Además, la película presenta «Just Like Fire», una canción original de gran éxito interpretada por la cantante y compositora P!nk, ganadora del Grammy.
 
Ya a la venta 'Alicia a través del espejo' en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y steelbook
 

Alicia a través del espejo se acompaña de material extra que nos invita a seguir explorando desde nuestro hogar el extravagante Submundo. La diseñadora Colleen Atwood, ganadora de tres Oscar, revela el proceso creativo detrás del elaborado vestuario de la película; P!nk abre las puertas al set durante la filmación del vídeo musical de su canción «Just Like Fire»; Sacha Baron Cohen presenta a su nuevo y extraño personaje, Tiempo; y el director James Bobin, además de ofrecer una versión comentada de la película, presenta cinco escenas inéditas.

Características técnicas Blu-ray:

  • Imagen: 1.85:1 16×9 1080p
  • Idiomas: Inglés DTS-HR 5.1, Castellano DTS Digital Surround 5.1, Portugués, Polaco y Checo Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Castellano, Portugués, Checo, Polaco, Inglés para sordos
  • Duración: 113 min. aprox.

Contenido extra Blu-ray:

  • Detrás del espejo
  • Una puntada en el tiempo: El vestuario del País de las Maravillas
  • Alicia a través del Castillo de Tiempo: Analizando la escena
  • Personajes del Submundo
  • Vídeoclip de la canción «Just Like Fire» de P!NK 
  • Comentarios en audio del director James Bobin
  • Escenas eliminadas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...