jueves, abril 25, 2024

Tráiler y póster del documental de Netflix ‘La caza del marfil’

Ya ha visto la luz el tráiler oficial y el póster del nuevo documental original de Netflix La caza del marfil, producción que se estrenará en la plataforma el próximo 4 de noviembre y con la que se desvela el turbio mundo del tráfico de marfil, desde las llanuras de África hasta las calles de China.
 
Del productor ejecutivo Leonardo DiCaprio, La caza del marfil es un documental que explora el mundo del tráfico de marfil. El galardonado director Richard Ladkani y el director nominado a un premio Oscar Kief Davidson, lograron grabar en secreto durante 16 meses con un equipo de inteligencia, activistas encubiertos, forestales y conservacionistas, para infiltrarse en el sistema de corrupción global del tráfico de marfil.
 
La caza del marfil sigue a los cazadores del oro blanco, el marfil. El tiempo se agota para los elefantes africanos que se acercan peligrosamente a la extinción. Se trata de una producción de Terra Mater Film Studios y Vulcan Productions y se estrenará en teatros de Estados Unidos (Nueva York y Los Ángeles) el próximo 4 de noviembre, al igual que en Inglaterra.
 
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...