viernes, marzo 29, 2024

Tráiler y póster de ‘Lo que de verdad importa’, la nueva película de Paco Arango

Ya ha visto la luz el tráiler y el póster de la nueva película de Paco ArangoLo que de verdad importa, una divertida y entrañable historia que mezcla la comedia, el drama y el realismo mágico. Además de entretener, Lo que de verdad importa nos hace sonreír y soñar, y es toda una celebración de la vida.
 
Lo que de verdad importa está protagonizada por Oliver Jackson-Cohen (Mr. Selfridge, Un mundo sin fin), Camilla Luddington (Anatomía de Grey), el legendario Jonathan Pryce y Jorge García (el inolvidable Hurley de Perdidos).
 
La película cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos El curandero está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.
 
Se trata del segundo filme de Paco Arango como director tras Maktub, que obtuvo 3 candidaturas a los Premios Goya 2012: Mejor Dirección Novel, Mejor Actriz de Reparto para Goya Toledo y Mejor Canción Original («Nuestra playa eres tú»).
 
Lo que de verdad importa es una producción del propio Paco Arango junto a Enrique Posner (Átame, Tacones lejanos, La dama y la muerte -cortometraje nominado a los Oscar 2010-) para quien la película habla de las maravillas de la vida.
 
En el apartado técnico, Arango ha contado nada más y nada menos que con Javier Aguirresarobe como director de fotografía (la saga Crepúsculo, Los otros, Vicky Cristina Barcelona) y con Nathan Wang para la música (Duro de matar, El mito, The last days).
 
Una vez más, como ya sucedió con Maktub, la cinta tendrá un fin solidario. Los fines de la presentación deLo que de verdad importa en España serán 100% benéficos, ayudando a la red de campamentos para niños enfermos Serious Fun Children’s Network, fundada por Paul Newman y con la que la Fundación Aladina, presidida por Paco Arango, colabora estrechamente.
 
En esta ocasión, Aladina se ha aliado con la Fundación Lo que de verdad importa, en cuyos congresos Paco Arango comparte su experiencia y testimonio. El director ha comentado:
 

«A ambas organizaciones nos une un objetivo: valorar lo que de verdad es importante y transmitir esos valores a los más jóvenes, sembrando ilusión. Lo mismo que pretendo con mi cine».

Tráiler y póster de 'Lo que de verdad importa', la película de Paco Arango
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...